PUBLICADO EL 07/01/2021

Itaú Unibanco presentó un mensaje de esperanza para fin de año

Por primera vez sin firma de marca, la pieza creada por África invita a la gente a creer en un futuro mejor para este año.

Creativos en Red

Portada de Itaú Unibanco presentó un mensaje de esperanza para fin de año

Uno de los años más desafiantes vividos por la humanidad en la historia reciente llega a su fin y, por lo tanto, mirar hacia el futuro de manera positiva nunca ha sido más importante. Si 2020 estuvo marcado por una pandemia sin precedentes e innumerables pérdidas en todos los rincones del mundo ¿cómo podemos mantener las esperanzas de que 2021 sea mejor?

Para traer positividad e inspirar a los brasileños a creer que vendrán días mejores, Itaú Unibanco rescata su tan esperada tradición a fin de año con el lanzamiento de la película “Cree en 2021”, protagonizada por la actriz Fernanda Montenegro. Creada por África, la obra no lleva por primera vez la firma de la marca Itaú, una decisión del banco para que el foco sea, de hecho, llevar adelante la esperanza de un mejor 2021, facilitando su intercambio entre familiares y amigos en los grupos de WhatsApp y redes sociales.

“Decidimos no firmar la película porque, en un momento como este, el mensaje se vuelve mucho más importante que el propio mensajero. Queremos que la gente se inspire y se sienta bienvenida y acogida. La llegada de un nuevo año también significa renovación, por lo que no podemos evitar creer que 2021 traerá nuevas oportunidades para salir aún más fortalecidos de esta situación ”, comenta Eduardo Tracanella, director de Marketing Institucional y Mayorista de Itaú Unibanco.

“La película invita a la gente a dar un voto de confianza para el futuro. Llevamos a Fernanda Montenegro, quien fue la voz en otras películas de fin de año del Itaú, al frente de la pantalla este año. Entendemos que esta invitación hecha por alguien canoso y tan querido como Fernanda tocaría a la gente de una manera conmovedora ”, comenta Alexandre Peralta, Director Ejecutivo de Creación en Africa.

  • Título: Esperança
  • Agência: Africa
  • Anunciante: ITAU UNIBANCO S.A.
  • Produto: Institucional
  • CCO: Sergio Gordilho
  • Diretor Executivo de Criação: Alexandre Peralta
  • Criação: Alexandre Peralta/ Adherbal Teixeira/ Filipe Longuini
  • Produção agência: Rodrigo Ferrari/ Mariana Hermeto
  • Produtora: Saigon Filmes
  • Diretor: Vellas
  • Produtor Executivo: Marcelo Altschuler / Carol Pessini
  • Atendimento: Fernanda Gomes/ Rafael Costa/ Karin Diniz
  • Coordenação de produção: Luiza Campanelli/ Natália Cardoso/ Giovanna Burzichelli
  • Assistente de direção: Flavio Lanfredi
  • Diretor de fotografia: Rafael Martinelli
  • Diretor de produção: Reinaldo Faria
  • Produtor de Locação: Daniel Fontoura
  • Operador de Steadicam: Sandro Galvão
  • Montador: Paulo Miranda
  • Finalizador: Fabio Abreu
  • Coordenação de Pós-produção: Virgini Fares/ Malu Leopassi
  • Cor: Bleach
  • Finalização: Nash
  • Produtora de áudio: Tesis
  • Direção e produção musical: Silvio Piesco
  • Violinista: Pedro Mibielli
  • Mixagem de som: Edilson Martins/ Lucas Weingaertner
  • Atendimento: Erica De Seta
  • Coordenação: Maria Vitoria Capelasso
  • Planejamento: Aldo Pini, Eduardo Cabral e Caroline Ferraz
  • Mídia: Rodrigo Famelli/ Heloisa Lima/ Junior Ferreira/ Riva Almeida/ Sheila Uyeda/ Beatriz Isima/ Barbara Castro/ Chrys Oliveira
  • Atendimento: Renato Broggin/ Maria Eduarda Navarro/ Natália Vasconcelos / Cindy Fujii / Murilo Amaral
  • Tecnologia: Fábio Palma/ Fernando Tolusso/ Leandro Gomes/ Valério Oliveira
  • Aprovação: Eduardo Tracanella/ Renata Brasil / Gabriela Yamamoto/ Bianca Simões/ Monique Araújo/ Pedro Smith/Luciana Ralston


itauunibanco070121.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar