La CONARed, entidad que reúne a los Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina con el propósito de establecer acuerdos y líneas de acción conjuntas para promover el ejercicio de la autorregulación publicitaria en defensa de la publicidad responsable y la libertad de expresión comercial en la región, realizó entre los días 15 y 17 de abril su IX Reunión Anual.
El encuentro reunió en San Salvador, capital de la República, a representantes de los organismos de autorregulación de los países miembros de la CONARed: Chile, Argentina, México, El Salvador, Brasil y Colombia. También participó José Domingo Gómez Castallo, director general de AUNTOCONTROL, organismo de autorregulación español. En representación del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) de Argentina, asistió Jorge Carbonell, vicepresidente de la entidad.
Durante las jornadas, los participantes realizaron actividades de actualización e intercambio de información, donde cada país expuso la situación actual de autorregulación y regulación en todas las materias, destacándose las ventajas de ejercer la autorregulación, por sobre cualquier tipo de regulación gubernamental.