PUBLICADO EL 27/05/2016

J. Walter Thompson y Ponce ganaron el pitch de agencias de Personal

Tanto Ponce como J. Walter Thompson trabajarán para el desarrollo integral de los diferentes proyectos de las marcas del Grupo Telecom, tanto offline como online

Actualidad

Portada de J. Walter Thompson y Ponce ganaron el pitch de agencias de Personal

Ambas demostraron una capacidad de comprensión de las necesidades de las marcas, de los nuevos desafíos que atraviesa la comunicación publicitaria presentando propuestas estratégicas, innovadoras y creativas con marcada solidez. Tanto Ponce como JWT trabajarán para el desarrollo integral de los diferentes proyectos de las marcas del Grupo Telecom, tanto offline como online.

La convocatoria a concurso se inició en febrero de este año, en función de los procesos formales que establece la compañía en la contratación de agencias y respetando lo establecido por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

La compañía agradeció a todas las agencias que participaron del concurso y especialmente a BBDO y a Santo por el compromiso de su trabajo durante los últimos años en el posicionamiento de las marcas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar