PUBLICADO EL 28/09/2016

John Lynn y Rodolfo Echeverría se suman como conferencistas de El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional de Creatividad anuncia la participación de John Lynn, CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina y Rodolfo Echeverría, Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola

Actualidad

Portada de John Lynn y Rodolfo Echeverría se suman como conferencistas de El Ojo de Iberoamérica

Dos nuevas figuras se suman al Ciclo de Conferencias del Festival Internacional de Creatividad en XIX edición. John Lynn hablará sobre su experiencia al frente de 27 oficinas de Young & Rubicam y Wunderman en América Latina y Rodolfo Echeverría contará cómo es pensar estrategias que generen conexión entre la marca y sus consumidores en distintas partes del globo.

Como CEO de Y&R y Wunderman América Latina, John Lynn encabeza una de las más grandes redes de comunicación de la región. Basado en Miami, John lleva consigo un bagaje multicultural de marketing. En su nueva posición, es responsable de liderar las 27 oficinas de Y&R y Wunderman, funcionando como catalizador para lograr nuevos negocios al tiempo que da apoyo a las filiales de Y&R y Wunderman, a lo largo de toda la red global.

Durante sus 28 años de carrera en Coca-Cola, Echeverría ocupó diversas posiciones en el área de marketing y en la gerencia general de la empresa, desempeñándose para distintos mercados de Sudamérica, Europa y Norteamérica. Graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Uruguay, entre 1987 y 2003, Echeverría ocupó numerosos roles en Coca-Cola Latin America: Gerente de Marketing en Argentina, luego en Venezuela y finalmente en México. En 2007 se sumó al Grupo europeo al ser nombrado Presidente de Coca-Cola Italia, con base en Milán. En 2013 asumió el puesto de Vice-Presidente de Marketing para Latinoamérica y en 2015, en Atlanta, fue promovido a su posición actual, Global V.P. Creative and Media.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar