PUBLICADO EL 23/05/2017

Juleriaque elige a Room23 para su comunicación integral

La agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada fue elegida por la cadena de perfumería para desarrollar su plataforma de comunicación

Actualidad

Portada de Juleriaque elige a Room23 para su comunicación integral

El equipo de Room23 será el encargado de rediseñar el posicionamiento estratégico de la marca, y cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad de cada una de sus campañas. Juleriaque cuenta con 32 locales y presencia en las seis provincias más importantes de país. “Nos entusiasma mucho trabajar con una marca como Juleriaque. Hoy tenemos el desafío de refrescar su branding y generar una nueva identidad para atraer a un público más amplio”, afirmó Ivan Novikov, Socio de Room23. “Para seguir liderando el mercado de la belleza nos resultó indispensable asociarnos a una agencia como Room 23, con ideas innovadoras, frescas, y sobre todo un grupo humano y de profesionales excelente. Sin dudas encontramos el mejor partner para afrontar la nueva era digital”, comentó Samanta Juleriaque, Brand Manager de la marca. Juleriaque y Room23 implementaron con éxito recientemente la campaña “Beauty Festival”, logrando excelentes resultados, apostando a vivir la belleza con todos sus sentidos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar