PUBLICADO EL 19/03/2014

JWT Brasil invita a identificarse con un personaje de Warner

Con “Somos Warner”, los participantes podrán descubrir con cuál personaje se identifican más.

Portada de JWT Brasil invita a identificarse con un personaje de Warner

Warner Channel, JWT y Turner crearon una acción en Facebook: “Somos Warner”. El objetivo es mostrar que el canal tiene todos los estilos de series para los más diversos perfiles de telespectadores, creando identificación entre ellos. Por medio de una aplicación en Facebook www.facebook.com/WarnerChannelBrasil, los fans son invitados a responder un cuestionario de seis preguntas sobre su personalidad, que ayudan a trazar el perfil de la persona como sarcástica, desbocada, inteligente, divertida; y a partir de esto, encontrar a los personajes de las series que más los identifican; como Rachel (Jennifer Aniston) de “Friends”, Sheldon (Jim Parsons) de “The Big Bang Theory”. Luego, se genera una imagen que puede ser compartida con los amigos en el

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar