PUBLICADO EL 05/02/2015

JWT crea una peluquería dentro del subte de Río de Janeiro para la marca Seda

La agencia lleva adelante esta acción en el marco de la campaña “Hairdo Trolley”, junto a F. Biz y Brandwood

Portada de JWT crea una peluquería dentro del subte de Río de Janeiro para la marca Seda

Bajo el hashtag #vaiqvai - #goforit, Seda decidió llevar adelante servicios de peluquería dentro del subte de Río de Janeiro para “ayudar a la mujer a lookearse antes de una salida con amigos, clases, reuniones de negocios, sin perder tiempo”, explican. La marca realizá esta acción los días 5 y 6 de febrero, de la mano de JWT, F.Biz y Brandwood y junto a distintos profesionales y asistentes.

“Las mujeres brasileras son especiales cuando se trata de su pelo y como marca no hay nada mejor para nosotros que ayudarlas a embellecerse rápido y de una manera práctica”, asegura Diego Guareschi, Marketing Manager para Seda en Brasil.

Además del “women-only car”, la acción incluye también videos tutoriales de distintos peinados y cuidados para diferentes ocasiones, que se mostrarán en pantallas dentro del subte y están también disponibles en el canal de Yotube o a través de la app Seda Brasil.

La campaña se completa con una maquina ubicada en Ipanema/General Osótio Station, que ofrecerá un 50% de descuento en productos de la marca, al que las interesadas podrán acceder simplemente enviando un mensaje de texto.

Hairdo Trolley se desarrolla dentro del marco de una campaña 360º que Seda lleva adelante desde el año pasado y que continuará próximamente con comerciales protagonizados por Isis Valverde.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar