PUBLICADO EL 24/04/2015

JWT presenta su campaña para Savant por el lanzamiento de BuenaFuente

A través de tres spots marca y agencia presentan los nuevos caramelos de Savant

Actualidad

Portada de JWT presenta su campaña para Savant por el lanzamiento de BuenaFuente

“Tener dolor de garganta puede ser molesto, irritante y doloroso. O puede ser mucho peor que todo eso junto”, dicen desde J.Walter Thompson Buenos Aires, agencia responsable de llevar adelante la campaña de lanzamiento de BuenaFuente, los nuevos caramelos para la garganta de laboratorios Savant.

Con producción de Rebolución y dirección de Rodrigo García Saiz, Agencia y marca crearon tres comerciales: Teatro, Disquería y Mecánico. 

Savant.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar