Karina Aiello es la nueva General Manager de Geometry Argentina

  • 16/05/2018

Forma parte del grupo desde 2009, cuando ingresó como Directora de Cuentas para desarrollar la relación con Coca-Cola.

En 2012 se convirtió en Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy’s, KFC y Banco Industrial, entre otras marcas. En 2015 fue designada Directora General de Servicios al Cliente, liderando todo el equipo de Cuentas de Geometry. 

Germán Yunes, CEO Regional de Geometry, dijo al respecto: “En Geometry valoramos el compromiso con la agencia y los clientes. Karina es un claro ejemplo y una parte fundamental del presente de Geometry. Es un honor poder contar con ella y sabemos que va hacer un gran trabajo en este nuevo rol que obtuvo”.

Por su parte, Karina sostuvo: “Me pone muy feliz el reconocimiento y la confianza. Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realaidad y siendo parte del crecimeinto de marcas”.

Aiello se formó en la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Comenzó en Savaglio TBWA como Ejecutiva de Cuentas y luego Account Director en Grey, formando parte de proyectos para grandes marcas que le permitieron combinar una mirada integral en lo que refiere a atención al cliente, búsqueda de innovación y creatividad. También tuvo su paso por la empresa Red Link en el área de Marketing.