PUBLICADO EL 17/02/2022

Kickads, junto a Havas+, desarrollaron una acción de realidad aumentada para sus clientes Movistar y Motorola

Los usuarios interactuaron con el nuevo Motorola Edge 20 Pro a través de una acción de realidad aumentada

Mobile

Portada de Kickads, junto a Havas+, desarrollaron una acción de realidad aumentada para sus clientes Movistar y Motorola

Kickads en conjunto con Havas+, desarrollaron para Movistar en Argentina una acción de realidad aumentada con el objetivo de difundir las características del nuevo Motorola Edge 20 Pro y reforzar el posicionamiento de la marca en el sector premium con intereses en tecnología, y en equipos de alta gama y última generación.

A través de la cámara del teléfono, sin necesidad de descargar ninguna aplicación e ingresando a un micrositio, los usuarios accedían a una acción de realidad aumentada para interactuar con el equipo, ampliar las características destacadas del dispositivo (cámara, batería y memoria), modificar el color, rotarlo para obtener una vista 360° del modelo, e incluso podían comprar el equipo entrando a una landing.

La campaña diseñada por Kickads está centrada en Panorama, producto desarrollado por la agencia con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas llegar al usuario con el objetivo de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más segmentado. Esta solución amplía la visión de compra del consumidor ya que con la activación de la cámara de su teléfono y sin la necesidad de descargar ninguna aplicación, puede interactuar con el objeto y el entorno, y obtener con un nivel de detalle hiperrealista la vista previa del producto que desea adquirir, desde cualquier lugar.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar