PUBLICADO EL 22/09/2023

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto para el último cuatrimestre del año y para el 2024

Agencias

Portada de Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México con el objetivo de celebrar y agradecer el acompañamiento de la agencia a Kickads durante este año en el mercado mexicano. En 2023, ambas agencias trabajaron en distintos proyectos de comunicación para clientes como Goodyear, Invictus, Idrafast, Panotos.

“Estamos muy contentos del crecimiento de nuestro equipo en México. Es un orgullo y una gran oportunidad para nosotros renovar una alianza con un cliente tan importante como Midios. Esta novedad ameritó una reunión entre los profesionales de las dos compañías para festejar los logros alcanzados este año”, señaló Mauro Fernández Penillas, Country Manager de Kickads para México.

Por su parte, Fabián Menéndez, Director de Midios México, expresó: “Nos reunimos con el equipo de Kickads para renovar los planes y proyectos para el año próximo. 2023 está siendo un gran año y queremos continuar agregando valor a nuestros clientes a través de esta alianza”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar