PUBLICADO EL 18/08/2017

La 100 acompañó el lanzamiento de Milka Cookies

Los maratonistas de Milka sorprendieron al aire al equipo de "No está todo dicho" encabezado por Guido Kaczka y Claudia "Gunda" Fontán, repartiendo sus nuevas galletitas dulces Milka Cookies

Actualidad

Portada de La 100 acompañó el lanzamiento de Milka Cookies

La marca de chocolates instaló un camión en la puerta del edificio de la calle Mansilla. En este marco, Milka llevó adelante la “Cookietón: una maratón de ternura”, con el objetivo de repartir la mayor cantidad de productos, en la menor cantidad de tiempo. Se trata de un foodtruck que recorrerá los principales puntos de Capital Federal, del 14 al 27 de agosto, sorprendiendo a los consumidores con estos nuevos productos para que puedan probarlos. Con este lanzamiento, la marca busca hacer crecer el segmento conocido como ChocoChips, que actualmente representa 10% de la facturación de galletitas dulces. La 100 acompaña a Milka en esta apuesta, buscando capturar nuevas ocasiones de consumo, dirigido no solo a chicos y adolescentes, sino a toda la familia. El video de la acción se puede ver en: https://www.facebook.com/La100/videos/2066444670039925/

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar