PUBLICADO EL 22/09/2016

La AAP lanza el Congreso Latinoamericano de Publicidad

Se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo de 2017 en Buenos Aires en torno a cuatro tipos de actividades: paneles de tendencias, talleres profesionales, comisiones de reflexión y debate, y casos y experiencias de profesionales

Actualidad

Portada de La AAP lanza el Congreso Latinoamericano de Publicidad

Junto con la Universidad de Palermo, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) organiza la 1ª edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo de 2017 en Buenos Aires. El Congreso se realizará en torno a cuatro tipos de actividades: paneles de tendencias, talleres profesionales, comisiones de reflexión y debate, y casos y experiencias de profesionales.

La convocatoria está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, e instituciones educativas -o en forma independiente- en Argentina y el resto de Latinoamérica, interesados tanto en conocer tendencias, propuestas, experiencias y casos exitosos, como en presentar, difundir y proyectar en la comunidad profesional regional sus reflexiones y sus trabajos significativos.

La inscripción y participación será gratuita para todas sus actividades, y hay tiempo para anotarse hasta el 12 de febrero. Para mayor información, ingresar a: www.palermo.edu/congresopublicidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar