PUBLICADO EL 28/10/2014

La agencia Magma creó “Mamá Sabe” para Huggies

Bajo el claim “El más mimado merece lo mejor”, la agencia presenta su primer trabajo para la marca de pañales de Kimberly-Clark

Actualidad

Portada de La agencia Magma creó “Mamá Sabe” para Huggies

Magma presenta su primer trabajo para la marca de pañales Huggies. Bajo el claim “El más mimado merece lo mejor”, la agencia creó “Mamá Sabe”, una acción que se lanzó en octubre en todo el  todo el territorio argentino. Como parte de la activación se creó el sitio: http://www.promohuggies.com.ar/mamasabe/; allí, los consumidores pueden  ingresar los datos que figuran en los paquetes de los productos Huggies Natural Care y tener la posibilidad de acceder a premios instantáneos.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar