PUBLICADO EL 22/03/2017

La CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2017

La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions del 17 al 24 de junio.

Actualidad

Portada de La CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2017

Por décimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez invitan a participar del concurso Young Media Lions 2017 a las agencias asociadas. Pueden participar jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en agencias de medios asociadas a la CAAM en las áreas de investigación, planificación, compra de Medios y planeamiento estratégico. El concurso premiará a la dupla que demuestre mejor pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de mix de medios. La jornada de juzgamiento se realizará el 25 de abril (sujeto a modificación) en la CAAM. El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios socias de CAAM y de la industria. La inscripción estará abierta del 20 de marzo al 7 de abril y se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar