La Caja y Mercado Libre presentan una activación digital que se lleva a cabo por primera vez en América Latina. Desde el mes de febrero se pueden ver de manera destacada en la home de la plataforma de e-commerce, publicaciones de autos que muestran la nueva campaña de La Caja. En cada publicación, el carrousel de fotos se encuentra intervenido y cuenta diferentes historias con un tono divertido. Continuando con su nueva campaña de posicionamiento de marca, la aseguradora contará a través de fotos con momentos divertidos y de disfrute del dueño con su auto. La acción mostrará 3 historias divertidas de: un fanático del crossfit, un youtuber y un turista. Este formato es la primera vez que se realiza en el país, y permitirá amplificar el nuevo mensaje de La Caja a millones de personas que realizan transacciones de forma mensual en la plataforma online de Mercado Libre. Cada publicación contará con un call to action que le permitirá a los usuarios concretar la compra del producto.
“Siempre estamos a la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de contar nuestros mensajes. Este acuerdo con Mercado Libre nos permite dar a conocer historias de forma divertida a los más de 11 millones de visitantes de la plataforma de e-commerce. Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña”, dijo Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital de La Caja.
“La innovación es parte del ADN de Mercado Libre. Es así como nacimos y es así como concebimos la forma de seguir creciendo. Por eso, cuando La Caja se acercó con esta propuesta tan creativa no dudamos en poner a disposición todas nuestras opciones de branding y desarrollo para llevarla a cabo. Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa”, dijo Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre