PUBLICADO EL 17/02/2017

La Caja y Mercado Libre presentan un nuevo formato publicitario en América Latina

La aseguradora y la plataforma de e-commerce presentan una activación digital innovadora que se utiliza por primera vez en el país. La agencia creativa MG54 fue la encargada del desarrollo creativo y producción de la acción.

Actualidad

Portada de La Caja y Mercado Libre presentan un nuevo formato publicitario en América Latina

La Caja y Mercado Libre presentan una activación digital que se lleva a cabo por primera vez en América Latina. Desde el mes de febrero se pueden ver de manera destacada en la home de la plataforma de e-commerce, publicaciones de autos que muestran la nueva campaña de La Caja. En cada publicación, el carrousel de fotos se encuentra intervenido y cuenta diferentes historias con un tono divertido. Continuando con su nueva campaña de posicionamiento de marca, la aseguradora contará a través de fotos con momentos divertidos y de disfrute del dueño con su auto. La acción mostrará 3 historias divertidas de: un fanático del crossfit, un youtuber y un turista. Este formato es la primera vez que se realiza en el país, y permitirá amplificar el nuevo mensaje de La Caja a millones de personas que realizan transacciones de forma mensual en la plataforma online de Mercado Libre. Cada publicación contará con un call to action que le permitirá a los usuarios concretar la compra del producto.

“Siempre estamos a la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de contar nuestros mensajes. Este acuerdo con Mercado Libre nos permite dar a conocer historias de forma divertida a los más de 11 millones de visitantes de la plataforma de e-commerce. Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña”, dijo Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital de La Caja.

“La innovación es parte del ADN de Mercado Libre. Es así como nacimos y es así como concebimos la forma de seguir creciendo. Por eso, cuando La Caja se acercó con esta propuesta tan creativa no dudamos en poner a disposición todas nuestras opciones de branding y desarrollo para llevarla a cabo. Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa”, dijo Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar