PUBLICADO EL 21/02/2017

La gira inter-nacional de Quilmes Garage termina en el Cosquín Rock

La Gira cierra el 27 de febrero con la presentación de Translúcido en el Cosquín Rock, que tiene lugar el 25, 26 y 27 de febrero.

Actualidad

Portada de La gira inter-nacional de Quilmes Garage termina en el Cosquín Rock

Durante el mes de febrero se realizó una Gira Inter-Nacional que tiene como protagonistas a Catupecu Machu y a Translúcido, una banda emergente con una propuesta de sonido diferente que fue elegida por Vorterix entre más de 1500 participantes. Gracias al apoyo de Quilmes Garage las bandas están tocando ante una multitud de espectadores en algunas ciudades de la Argentina: el 11 de febrero lo hicieron en Las Vegas, Provincia de Mendoza, y el 17 de febrero en Londres, Provincia de Catamarca. El próximo 23 de febrero sonarán en Washington, Provincia de Córdoba.

En cada uno de los puntos de la Gira, los espectadores pueden disfrutar la experiencia de Quilmes en el patio cervecero y degustar comidas regionales en el patio gastronómico.

Gabriel González, gerente de marca Quilmes, comentó: “Sabemos que el mejor lugar para una banda argentina es tocar es acá en su país, por eso para nosotros es un orgullo enorme poder cerrar la Gira Inter – Nacional en el Cosquín Rock y darle la oportunidad de sonar fuerte a diferentes bandas emergentes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar