Decepcionada con el resultado de 4 años atrás, la hinchada brasileña gana el apoyo de Rexona para, finalmente, conseguir superar la derrota y entregarse a la camisa verde y amarilla. Con la canción "Evidencias", de Chitãozinho & Xororó como banda sonora, el comercial creado por F.biz, invita a las personas a entregarse a la emoción de la hinchada brasileña.
Para Paula Lopes, Gerente de Marketing de Rexona: "La marca coloca al hincha en el centro de una estrategia que consolida su presencia en el territorio del fútbol. Además, todavía deja un mensaje de optimismo de una manera inteligente, construyendo diferenciación de marca a través de una comunicación que parte de una verdad local."
"La campaña marca la reconciliación de nuestra hinchada, Rexona quiere probar que, al igual que nuestro producto nunca abandona a su consumidor, el pueblo brasileño no va a abandonar el equipo cuando más lo necesita", comenta Fabio Astolpho, director ejecutivo de creación de F.biz.
La hinchada brasilera se reconcilia con su selección junto a Rexona en "Torcedor Fanático"
El comercial fue producido por la productora brasilera Vandalo.
Articulos relacionados