El lunes 2 de octubre, a las 20:58 - en pleno horario prime time- por primera vez se pudo ver el nuevo comercial de Coca-Cola (que contó con la creatividad de Grey Argentina), en los 4 principales canales de aire de Argentina, en simultaneo y compartiendo la pantalla. Cerca, pegados, fiel al claim de la nueva campaña de la marca.
“Sabíamos que Coca-Cola tiene un nuevo mensaje con el que los argentinos nos vamos a identificar. Está comprobado, según una investigación científica, que somos los que establecemos menos distancia con el otro y la marca logró trasmitírnoslo. Por eso pensamos que la mejor forma de lanzar esta campaña era lograr que América, Canal 9, Telefé y El 13 proyectaran la pieza publicitaria en forma simultánea. Cerca, juntos y en la misma pantalla” comentó Franco Nieves, Strategy Manager de la cuenta en Starcom.
“El apoyo y colaboración de los 4 canales de televisión abierta fue fundamental para que la acción se realice. Fue un trabajo en conjunto que logra diferenciar a la marca y a la industria publicitaría” comentó Gabriela Sigal, Trade Director de la agencia.