PUBLICADO EL 05/10/2017

La nueva campaña de Coca-Cola se lanzó en forma simultánea y a pantalla compartida en los principales canales de aire

Coca-Cola y Starcom, la agencia de medios liderada por Guillermo Bonmatí, llevaron a cabo esta idea para el lanzamiento de la campaña “Estamos más cerca de lo que creemos”, marcando la primera vez que los 4 canales de aire compartieron pantalla

Actualidad

Portada de La nueva campaña de Coca-Cola se lanzó en forma simultánea y a pantalla compartida en los principales canales de aire

El lunes 2 de octubre, a las 20:58 - en pleno horario prime time- por primera vez se pudo ver el nuevo comercial de Coca-Cola (que contó con la creatividad de Grey Argentina), en los 4 principales canales de aire de Argentina, en simultaneo y compartiendo la pantalla. Cerca, pegados, fiel al claim de la nueva campaña de la marca.

“Sabíamos que Coca-Cola tiene un nuevo mensaje con el que los argentinos nos vamos a identificar. Está comprobado, según una investigación científica, que somos los que establecemos menos distancia con el otro y la marca logró trasmitírnoslo. Por eso pensamos que la mejor forma de lanzar esta campaña era lograr que América, Canal 9, Telefé y El 13 proyectaran la pieza publicitaria en forma simultánea. Cerca, juntos y en la misma pantalla” comentó Franco Nieves, Strategy Manager de la cuenta en Starcom.

“El apoyo y colaboración de los 4 canales de televisión abierta fue fundamental para que la acción se realice. Fue un trabajo en conjunto que logra diferenciar a la marca y a la industria publicitaría” comentó Gabriela Sigal, Trade Director de la agencia.

Starcom, quien estuvo a cargo de la idea y su implementación, apuntó a que Coca-Cola estuviera presente, no sólo en los 4 canales de aire más importantes, sino también que a la misma hora, gracias a la colaboración de Atacama, VMedios, Wall Street, Brand Plus y Sarmiento se pueda ver en pantallas LED ubicadas estratégicamente en los principales puntos de CABA y GBA, en toda la red de SUBTV (Grupo Vía) y en redes sociales.

Maria Fernanda Bermúdez, Brand Coordinator de Starcom lideró la producción de “las 4 pantallas” y Gisela Barbeta, Media Manager en Coca-Cola fue la responsable del proyecto.

cocacadenanacional.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar