PUBLICADO EL 07/10/2016

La “Pelografía” de Sedal y el “Hot Sale” de la CACE, ganan el Lápiz de Oro de Medios

El caso desarrollado por Urban, Socialive, Initiative, Reprise y Ansible para la marca de Unilever ganó en la categoría Mejor Utilización de un Medio, y la acción de Icolic para la Cámara de Comercio Electrónico, en Mix de Medios

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Editorial Dossier organizó una nueva edición del Lápiz de Oro de Estrategia y Creatividad en Medios. El evento al que asistieron destacados profesionales de la industria de las comunicaciones se realizó en el Peugeot Lounge, donde el jurado eligió a los ganadores de la categoría para el Segundo Cuatrimestre del año. El Lápiz de Oro en Mejor Utilización de un Medio fue para “Pelografía”, de Sedal, caso desarrollado por Urban Grupo de Comunicación, Socialive, Initiative, Reprise y Ansible. Y en la categoría Mix de Medios ganó “Alardeá Hot Sale”, desarrollado por Icolic para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con motivo del Hot Sale.

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