AL INSTANTE
08 de Julio de 2014 | Buenos Aires

La Pirada Latam produjo la música de la campaña “Grazie Francesco”

Realizada en 20 idiomas, se trata de una acción mundial para celebrar el primer aniversario del Papa Francisco.

La campaña "Grazie Francesco", que inició un grupo de personas de distintas religiones y países, invitó a todo el mundo a enviar al Papa Francisco un mensaje de agradecimiento por todo lo que hizo durante este año y luego proponía demostrar este agradecimiento con la realización de un acto de servicio a los demás.

Para ellos se instaló una web www.graziefrancesco.com donde se podía dejar mensajes de agradecimiento al Papa en cinco idiomas diferentes, más allá de idiomas, razas, credos o religiones.

Finalmente los mensajes fueron entregados a Francisco en el Vaticano, a pedido suyo en formato libro y DVD conteniendo los mensajes de personas agradecidas de todo el mundo, en más de cinco idiomas diferentes, que fueron “bajados” de la página web.

La edición contenía además un video y la canción especialmente compuesta y producida por La Pirada Latam para esta campaña.

Se trató de una acción global para conmemorar y agradecer el primer año de Francisco como Papa. El video, se puede ver en este link http://youtu.be/PCT1XSLYlxs y muestra algunos de los sucesos protagonizados por el Santo Padre.

La música fue compuesta y producida por La Pirada LatAm, la letra y la voz son de Agustina Caro.

Esta fue una campaña generada por el grupo “Lindo Lio” y conto con el apoyo de La Pirada LatAm, “Tint Up” y World Young Day, entre otros colaboradores.