27/1/14 - Buenos Aires. Los suscriptores de Editorial Dossier recibieron una nueva edición impresa de la revista Carta de Publicidad, que trae entre otros, los siguientes temas:
- Las grandes marcas no se van de vacaciones. Las campañas de Movistar, Personal, Fibertel, Quilmes, contadas por sus protagonistas.
- Snacks: Una guía con las empresas, agencias y responsables de las principales marcas de una categoría que crece día a día.
- Coca-Cola trajo la Copa del Mundial a Argentina, en la activación del verano
- Una entrevista con Mariano Carrara, gerente de comunicaciones del ICBC, en la que habla sobre el posicionamiento del banco y la innovación en el diseño de productos
- José y Joaquín Mollá de La Comunidad y Gastón Legorburu, Worldwide CCO de SapientNitro, hablan sobre la unión de ambas agencias.
- La consultora Llorente & Cuenca cuenta sus planes para los próximos tres años
- Una charla con la publicista Gaby Castellanos, quien paso por el país para ultimar detalles sobre la apertura de la filial local de la agencia SocialPhilia
- Nueva sección: El Club. Carta de Publicidad inaugura un espacio descontracturado para los suscriptores.
- Además, todos los pases, nuevas cuentas y campañas de la semana