PUBLICADO EL 27/01/2014

La publicidad y el marketing no se tomaron vacaciones, y la edición impresa de Carta lo muestra

En la edición que reciben hoy los suscriptores de Editorial Dossier, las campañas de las macas en el verano, una entrevista con Mariano Carrara, gerente de comunicaciones del ICBC, quién es quién en Snacks, entre otros temas

Actualidad

Portada de La publicidad y el marketing no se tomaron vacaciones, y la edición impresa de Carta lo muestra

27/1/14 - Buenos Aires.  Los suscriptores de Editorial Dossier recibieron una nueva edición impresa de la revista Carta de Publicidad,  que trae entre otros, los siguientes temas:

 

  • Las grandes marcas no se van de vacaciones. Las campañas de  Movistar, Personal, Fibertel, Quilmes, contadas por sus protagonistas.
  • Snacks: Una guía con las empresas, agencias y responsables de las principales marcas de una categoría que crece día a día.
  • Coca-Cola trajo la Copa del Mundial a Argentina, en la activación del verano
  • Una entrevista con Mariano Carrara, gerente de comunicaciones del ICBC, en la que habla sobre el posicionamiento del banco y la innovación en el diseño de productos
  • José y Joaquín Mollá de La Comunidad y Gastón Legorburu, Worldwide CCO de SapientNitro, hablan sobre la unión de ambas agencias.
  • La consultora Llorente & Cuenca cuenta sus planes para los próximos tres años
  • Una charla con la publicista Gaby Castellanos, quien paso por el país para ultimar detalles sobre la apertura de la filial local de la agencia SocialPhilia
  • Nueva sección: El Club. Carta de Publicidad inaugura un espacio descontracturado para los suscriptores.
  • Además, todos los pases, nuevas cuentas y campañas de la semana

 

Para informes acerca de cómo recibir la publicación, comunicarse con: barbarasousa@editorialdossier.com.ar

Carta de Publicidad, la revista semanal de Editorial Dossier, es distribuida y seguida por los principales referentes del mercado: agencias de publicidad, agencias de medios, profesionales de marketing, y todos los rubros relacionados de la industria de las comunicaciones. 

Las publicaciones mensuales dirigidas a las áreas específicas de la industria son una guía permanentemente actualizada del quién es quién en la industria de las comunicaciones. Y los Anuarios Dossier de fin de año y Lápiz de Platino, ejemplares de colección con información relevante y material de consulta para todo el año.

Editorial Dossier organiza los premios más prestigiosos y reconocidos de la industria publicitaria argentina: el Lápiz de Oro y el Lápiz de Platino, a los que son invitados los suscriptores de Dossier. Y el máximo galardón a la excelencia en las comunicaciones: el Premio Jerry Goldenberg, en el cual los principales referentes del mercado de las comunicaciones se dan cita en una noche de gala.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar