La revista Elle presentó su nueva propuesta digital

  • 09/08/2018

La marca de moda y belleza del mundo liderada por Clarín en Argentina, lanzó su nuevo sitio web, donde aborda de una forma descontractura y joven las tendencias de moda y belleza

Elle lanzó su nuevo sitio web elle.com.ar con una mirada acerca de las nuevas tendencias y temas que son de interés para el mundo femenino.

La revista, que tiene un alcance de +105 millones de browsers únicos en sus 46 sitios alrededor del mundo, presentó su nueva plataforma para Argentina en donde se abordan temas relacionados con el universo de la moda, la belleza y el estilo de vida a través de una mirada universal de la mujer que refleja y celebra la diversidad.

“Estamos orgullosos de impulsar este proyecto porque sabemos que desde Clarín no solo somos expertos en la creación de contenido sino que conocemos a nuestras audiencias y sabemos lo que les interesa. Este lanzamiento abre una nueva oportunidad para que nuestros anunciantes puedan contar un poco más acerca de sí mismos a través del medio más calificado en el segmento femenino de moda y belleza”, expresó Ignacio Giménez Zapiola, Gerente comercial de Clarín durante el evento de lanzamiento.