PUBLICADO EL 21/06/2019

La Serenísima apuesta a la versatilidad

La marca presentó su nuevo producto: las salsas Finlandia Chef.

Portada de La Serenísima apuesta a la versatilidad

Luciano “Laucha” Luchetti, conductor del programa Locos x El Asado, se preparaba para realizar una receta en los estudios de televisión de Tastemade. Cuchillo (y micrófono) en mano, y con las miradas de la audiencia centradas en él, no grabaría esta vez una emisión de las que acostumbra, sino que impulsaría el lanzamiento del nuevo producto de La Serenísima: las salsas Finlandia Chef. En el evento de presentación de esta apuesta de la marca, el animador preparó, junto con un cocinero y el público, tres platos donde las nuevas salsas refrigeradas fueron las protagonistas. De esta manera se podían degustar tres recetas para que todos los presentes pudiesen probar las nuevas salsas. Entre los invitados asistieron 29 influencers como Sofía “Jujuy” Jiménez, Valentina Salezzi, Naty Franzoni, Nico Occhiato y Juan Marconi, quienes degustaron los platos. Se trata de la primera vez que Finlandia se embarca en la aventura de competir en la categoría de salsas y aderezos; pero no lo hace a la ligera: usa a sus conocidos quesos como base y apuesta a responder a una necesidad que, aseguran, era notoria entre sus consumidores. Así lo plantearon Gabriel Pérez, Gerente de Producto, y Nicolás Cañete, Grouper categoría Quesos en Mastellone Hnos.; quienes coincidieron en que era momento de lanzar un nuevo productor versátil y sabroso al mercado. “Los estilos de vida de hoy demandan practicidad y ahorro de tiempo, sin sacrificar el sabor en las comidas. Eso es lo que viene a ser Finlandia Chef: una salsa lista para aderezar cualquier tipo de comida para darle un toque gourmet. Queremos entrar en las cocinas argentinas y ayudar a nuestros consumidores a compartir más momentos”, declararon. La línea Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos. Ya se encuentra disponible en los puntos de venta de la marca. Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos., también se refirió al lanzamiento y aseguró que “el objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas” .

Sobre la estrategia de comunicación, la marca contó con la agencia Kepel & Mata para el lanzamiento de una campaña en televisión abierta y cable, así como en radio y plataformas digitales. Además, se ha servido también del apoyo de influencers para ayudar a la difusión en redes de este nuevo producto gastronómico.

Consultados sobre la decisión de realizar el lanzamiento de un nuevo producto en medio de un contexto convulso como el que actualmente se vive en el país, declararon: “La Serenísima siempre le ha apostado a la Argentina y queremos darles lo mejor a los consumidores”.


FINLANDIA - 00054.jpg

1/2

FINLANDIA - 00259.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar