PUBLICADO EL 27/04/2017

La Unión Argentina de Rugby elige a Universidad Siglo 21 para formar a sus deportistas

Universidad Siglo 21 es el nuevo sponsor de la Unión Argentina de Rugby y durante 2017 los deportistas de la UAR recibirán becas para carreras de pregrado, grado y cursos Cloud 21, que se duplicarán a 2019.

Actualidad

Portada de La Unión Argentina de Rugby elige a Universidad Siglo 21 para formar a sus deportistas

Universidad Siglo 21 es el nuevo sponsor de la Unión Argentina de Rugby y como parte de esta alianza brindará a la UAR un plan de becas para sus jugadores. Desde 2017 se darán becas de pregrado, grado y Cloud 21, y se duplicará la cantidad en forma progresiva para 2019. “Desde siempre el rugby argentino se ha caracterizado por su permanente evolución. Hoy, los deportistas de la UAR podrán seguir haciéndolo en el ámbito académico a través de becas de estudio en más de 35 carreras”, comenta Andrés Pallaro, Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado en Universidad Siglo 21.

Este convenio se trata de un proyecto a largo plazo, en primera instancia por 3 años, mediante el cual la Universidad Siglo 21 será proveedor oficial de la UAR. Al respecto, Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby aseguró: “Nos honra tener a una institución que brega no sólo por calidad en la educación sino también por la innovación en la metodología de educación que conllevan, permitiendo que miles de personas puedan acceder a sus contenidos, carreras y postgrados de manera virtual y a partir de ahora, nuestros jugadores. Para ellos es fundamental tener esta posibilidad”.

La firma del convenio entre las dos instituciones tendrá lugar el sábado 29 de abril en la previa del partido que se disputará en cancha de Vélez Sarsfield entre Jaguares y Sharks, en el marco del tradicional torneo Súper Rugby.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar