PUBLICADO EL 06/10/2017

La Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo Centro Universitario en Buenos Aires

Su Centro Universitario en Vicente López, que demandó una inversión de USD 3.5 millones, brindará 20 carreras de grado, formando a más de 1000 alumnos durante 2018.

Actualidad

Portada de La Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo Centro Universitario en Buenos Aires

La Universidad Siglo 21 inauguró su nuevo Centro Universitario en Buenos Aires en el complejo Al Río de Vicente López. El nuevo espacio – que demandó una inversión de USD 3.5 millones - cuenta con 950 mts2, un amplio espacio de co-working, un auditorio para 150 personas, salas para reuniones y aulas equipadas con tecnología de última generación. El edificio tendrá un estándar de calidad con un diseño neto que apunta al confort y a la funcionalidad, destacando sobre todo la importancia de la tecnología. Además, el mobiliario será flexible para el uso académico y situaciones de trabajo grupal.

El Centro está enmarcado en el Complejo AlRio de Vicente Lopez, un entorno que articula lo comercial, lo residencial y lo corporativo. Tal como lo ofrecen el resto de los 350 CAUs del país, el Centro Universitario Buenos Aires ofrecerá todas las carreras de grado con modalidad distribuida (cursado virtual), tales como Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión Ambiental, en Educación, en Periodismo, en Informática, entre otros.

En relación a la oferta de posgrado, la inauguración viene de la mano del lanzamiento de dos programas de formación continua: “El camino hacia la transformación digital” y “Programa en Tendencias y Economías Financieras”. Para el 2018 el Centro incluirá dentro de su oferta educativa la Diplomatura en Creatividad e Innovación, la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, el Certificado en Prevención y Lavado de Activos y el MBA Virtual.

“En Siglo 21 entendemos el cambio como una oportunidad. Hace tiempo asumimos que era fundamental una profunda política de rediseño en la estrategia educativa. Asumimos también que debíamos subirnos a la revolución tecnológica. Aliarnos y ser parte de ese fenómeno entendiendo también a la innovación como una premisa fundamental para el crecimiento y la sustentabilidad, fue lo que nos ha permitido que más de 61.000 alumnos de todo el país, de Ushuaia a La Quiaca, puedan acceder a educación superior de calidad”, comenta la Rectora Mgter. María Belén Mendé en el marco de la inauguración.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar