PUBLICADO EL 19/07/2022

Laboratorios Gramon Millet presenta la campaña del nuevo Curflex Plus

Bajo la idea marcaria “Curflex Plus, tiene un doble beneficio”, la campaña creada por ADN destaca el diferencial que aporta Curflex Plus para quienes buscan seguir activos y disfrutando de las actividades físicas

Campañas

Portada de Laboratorios Gramon Millet presenta la campaña del nuevo Curflex Plus

La marca de articulaciones de venta libre suma una fórmula combinada con Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II) + Magnesio + Potasio, apelando a la cercanía y la credibilidad de una figura como Facundo Arana.


La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

  • Anunciante: Gramon Millet
  • Producto: Curflex Plus
  • Título: Centro de entrenamiento
  • Agencia: ADN
  • DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
  • REDACTORA: Laura Cassagne
  • Director General: Gonzalo Gugliottela
  • Directora de cuentas: Laura Di Stefano
  • Responsable por el cliente:
  • Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
  • Carolina Cabral - Asistente de Producto
  • Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
  • Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
  • Natalia Mirabile – Gerente de Marketing


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar