PUBLICADO EL 05/05/2016

#LAPIZDEPLATINO: los finalistas de Medios y Marketing Directo e Interactivo

Seguimos palpitando la llegada de la fiesta del Lápiz de Platino, que se realizará el lunes 23 de Mayo organizada por Dossier. A continuación, los que van por el premio mayor en Medios y Marketing Directo e Interactivo

Actualidad

Portada de #LAPIZDEPLATINO: los finalistas de Medios y Marketing Directo e Interactivo

El Lápiz de Platino, la gran fiesta de la publicidad argentina, llega a su 33° edición premiando a lo mejor de la publicidad argentina. Será el lunes 23 de Mayo en el Hilton Buenos Aires, donde todos los miembros de la comunidad de las comunicaciones vivirán la gran fiesta del año. Allí se conocerán los ganadores de todas las categorías. En Medios y Marketing Directo e Interactivo, todos los profesionales que participaron como jurados del Lápiz de Oro en el 2015 en estas categorías eligieron entre las siguientes piezas finalistas, ganadoras del Lápiz de Oro:

Estrategia y Creatividad en Medios

Salerno

Telekino / Almacén

Weather Planning

Rexona / Inititative

Copilotos de la Vida

Fiat / Rapp

The cooking experience

BBVA Francés / Mutis - DDB - The Thinking Machine / Mindshare

Dubmom

47 Street / Niño Buenos Aires

Desafío Pepsi

Pepsi / BBDO Argentina

Marketing Directo e Interactivo

Llamado de Papá Noel

Coca-Cola / Asombro extremo

Libro árbol

Pequeño Editor / FCB

#elpibedeloscajones

Cervecería y Maltería Quilmes / Circus

Naranja View

Tarjeta Naranja / BBDO

Coffee Shop en Casa

Nescafé Dolce Gusto / di Paola

Pasión Panorámica

Citroën C3 / Nextperience

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar