PUBLICADO EL 16/01/2023

Las automotrices, protagonistas del verano

Las marcas presentan sus últimos lanzamientos y proponen diversas actividades en Pinamar, Cariló y Villa Gesell

Activaciones

Portada de Las automotrices, protagonistas del verano


Volkswagen Argentina está nuevamente presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. La marca exhibe allí los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento. También está presente Amarok con su motor V6 en su versión Extreme y como novedad el público podrá conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca ID. Buzz, la icónica Kombi de VW. De la mano de Amarok Experto se ofrecen exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invita y acompaña a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 h. El punto de encuentro es el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibe a los visitantes. Además, hayactividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, un espacio Kids de la mano de Shell, todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 se presentan las music sessions, está disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle, y por último la marca ubics una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.



Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto “Movete en modo verano”, con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y presentando en avant premiere, el próximo lanzamiento de la marca del escorpión, el Pulse Abarth. En el stand de Cariló se exhiben los modelos Pulse Impetus, la Toro y Strada en sus versiones Ranch, y el Cronos Precision CVT, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que este año nuevamente se corona como el N°1 en ventas en nuestro país. Como parte de lo que vendrá se exhibe el 500e en su versión Icon 100% eléctrico, sumado al Fiat Fastback, un nuevo SUV coupé de la marca. Y como adelanto exclusivo antes de su lanzamiento, se exhibirá en el stand el primer SUV de Abarth, la marca sinónimo de alta performance de Stellantis. El Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4x4. Además los usuarios de Fiat Toro podrán participar de la Academia Fiat Toro, donde con su vehículo y acompañado por expertos, podrán conocer las posibilidades que entrega el SUP de la marca.



Esta temporada Renault renueva su presencia en la costa argentina con una propuesta integral bajo el programa “Renault Summer Experience”, completamente renovado, y que refleja el futuro de la marca. Habrá experiencias, test drives y actividades para todos los veraneantes y beneficios especiales para clientes del programa “My Renault”. Renault sumará un nuevo espacio en Cariló que exhibirá en avant premiere las novedades de la marca en materia de lanzamientos para el próximo año. Habrá exhibición de la gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, actividades de entretenimiento inmersivas para todas las edades, y un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización para niños, desarrollado con RASTI. Renault Care Service, la red de servicios de Renault, también ofrecerá controles gratuitos para clientes Renault y servicio de calibración de neumáticos previo al ingreso a los médanos, para clientes Renault y multimarca.



CITROËN exhibe sus novedades en el stand de Cariló. Allí se puede conocer el Nuevo CITROËN C5 AIRCROSS, así como también el Nuevo CITROËN C3 recientemente lanzado en nuestro país. Ambas novedades están acompañadas por el CITROËN C4 CACTUS, que fue el más vendido del segmento B-SUV. Esta gama de productos está presente en el stand de la marca en Cariló, abierto todos los días de 18 a 23h, hasta el próximo 12 de febrero. Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del Nuevo C3, que será un gran hito para la marca en 2023. Junto a CITROËN en Cariló estarán presentes dos marcas que lo acompañan como cada año: TotalEnergies Argentina y Stellantis Insurance. Como todos los años, los veraneantes reciben consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto de la mano de TotalEnergies, socio comercial de CITROËN desde hace más de 50 años.



Kia está en Costa Esmeralda. La automotriz coreana vuelve a estar presente en el exclusivo barrio con exhibición de autos y presencia en las áreas deportivas. Las unidades Seltos y Carnival estarán exhibidas en el parador Punta Norte, para que los visitantes que buscan recargar energías entre los 3.200 metros de costa, bosques y médanos, puedan conocerlas. Además, será parte de las limpiezas de las playas que organiza Costa Esmeralda, bajo el propósito de la marca de cuidar de los océanos, a la vez de crear conciencia ecológica mediante acciones memorables. Se puede participar de clases de yoga al aire libre que ofrece el barrio, patrocinadas por Kia, así como también competiciones de tenis y pádel. Como beneficio para agasajar a los clientes, la marca entregará “Kits Kia” para aquellos que consuman en el parador Punta Norte, los miércoles por la noche. Asimismo, la automotriz organizará los “After Kia”, invitándolos a disfrutar de las tardes de verano con música y sorpresas.



PEUGEOT dice presente en Pinamar y Villa Gesell con exhibición de modelos y beneficios para clientes. La marca está presente en el parador UFO POINT, en Avenida del Mar y Tobias, todos los días hasta el próximo 28 de febrero. Allí exhibe el Peugeot 208 Feline y el Peugeot 3008 Hybrid4. Asimismo, todos los clientes de la marca, presentando la cédula verde de su Peugeot, podrán gozar de un 15% de descuento en el restaurante, bar y servicio de playa. Sin tope máximo de descuento y sin tope de comensales. Además, el PEUGEOT 3008 Hybrid4 está presente hasta el próximo 24 de febrero en el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell). El horario para visitar el predio es de 10.00 a 13.00hs y de 16:00 a 20.00hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado.



Jeep está nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo sus modelos en el balneario Divisadero y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell. Bajo el concepto de “Summer 2023. Many Adventures. One Jeep”, en el Balneario Divisadero en Cariló estarán exhibidos los últimos lanzamientos de marca sinónimo del off road: el Nuevo Renegade y el Commander. Además, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 13° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4x4 con alguno de los modelos de la marca. También habrá posibilidad los días viernes por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde. En el Off Road Park estarán exhibidos algunos de los modelos más emblemáticos de la marca: Renegade Trailhawk, Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon. El Off Road Park está especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la mirada de pilotos profesionales. 



DS AUTOMOBILES exhibe su gama completa de vehículos premium en su stand de Cariló. Los DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, la versión E-Tense del DS 7, el DS 4 y el DS 9 ya se exhiben en este espacio exclusivo de la marca, hasta el próximo 12 de febrero, todos los dias de 18 a 23h. Asimismo, el nuevo y flamante DS 4 también podrán disfrutarlo en el Off Road Park de Villa Gesell. El SUV DS 7 CROSSBACK, vehículo más vendido del mercado premium argentino por segundo año consecutivo, se exhibe en Cariló en su versión E-Tense. También está presente el SUV DS 3 CROSSBACK con su diseño innovador y sus equipamientos de seguridad y confort, que lo han convertido en 2022 en el segundo modelo más vendido del mercado Premium. En el stand de DS está presente el DS 9, un sedán de lujo francés que su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback. Ña marca también exhibe su último y flamante lanzamiento: el Nuevo DS 4. Esta nueva propuesta del segmento C Premium cuenta con un diseño innovador y la más alta oferta de elegancia, confort y refinamiento de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar