PUBLICADO EL 16/11/2017

“Las vacas no vuelan, el que vuela sos vos”, lo nuevo de Dentsu para Paty

La agencia creativa dirigida por Fabián Basteguieta creó la campaña para la nueva promo de Paty, que sortea 18 millones de kilómetros en vuelos con la consigna de que los ganadores pueden viajar a donde quieran, con quien quieran

Actualidad

Portada de “Las vacas no vuelan, el que vuela sos vos”, lo nuevo de Dentsu para Paty

Bajo la dirección creativa de Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo Dentsu desarrolló una campaña integral que busca traccionar el tráfico hacia la web, donde los consumidores podrán empezar a sumar chances para ganar. Además de participar de la promo, los concursantes pueden aprender el baile del gaucho y publicarlo bajo el hashtag #TirateUnPaty en la Fan Page de Paty; otra sección que busca la viralización, sorteando un viaje paralelo. Con pauta en TV, radio y paid social, la campaña se creó alrededor del carisma de dos personajes, un gaucho y su vaca.

“Estamos orgullosos de poder desarrollar junto a Paty la comunicación integral de una promo de esta dimensión. Hay piezas muy divertidas que sin duda cumplirán el objetivo tanto de empatía como de efectividad. Nos sentimos muy felices de haber propuesto una campaña con un tono descontracturado y encontrar en el cliente, el socio ideal”, cuentan Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo, Directores Creativos de Dentsu Argentina.

image001.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Paty

/

dentsu
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar