Rapino comentó, en diálogo con Dossier: "Para mí este nuevo desafío representa la oportunidad de seguir creciendo laboralmente por el tamaño de negocio que representa y por enfrentarme a otro mercado. Pero sobre todo implica también la posibilidad de volver a un país que quiero mucho, en el que ya trabajé y viví y que nos permitirá a mi familia y a mi vivir nuevas experiencias. El principal objetivo es seguir impulsando el crecimiento del negocio a través del posicionamiento de nuestras marcas líderes, muy queridas por los mexicanos y seguir apostando a la innovación en un país que brinda muchas oportunidades. La clave es liderar a un equipo de marketing que viene haciendo las cosas muy bien y desde mi experiencia contribuir a llevarlos al siguiente nivel".
Licenciada en Administración y Master en Business Administration, antes de ingresar a Danone en 2020 se desempeñó como Directora Regional de Marketing de Johnson & Johnson para los países del sur de América Latina. Previamente había trabajado en empresas como Laboratorio Elea y en Genomma Lab, y entre 2007 y 2010 ya lo había hecho en Danone como Senior Brand Manager.