PUBLICADO EL 20/03/2018

Leo Burnett presenta "Frescos Que Inspiran"

La campaña tiene como objetivo resaltar la variedad y calidad de los productos frescos de la marca.

Portada de Leo Burnett presenta "Frescos Que Inspiran"

Se basa en un insight universal, y es que cuando vamos a comprar y vemos un alimento fresco con buen aspecto, buen olor o buena textura, no podemos remediar imaginar ya cómo lo vamos a cocinar, y lo rico que va a estar.  Y es ese momento de inspiración lo que la campaña pretende ensalzar.

Con el recurso del “rewind”, el spot muestra el recorrido que el protagonista ha vivido hasta llegar a la presentación de una musaka. Contar la historia marcha atrás permite descubrir las dificultades que encuentra hasta llegar al origen de esta aventura, cuando está frente a frente con una berenjena en la sección de frescos DIA. 

La campaña intenta no solo atraer la atención del público habitual, sino también de un segmento más joven y rejuvenecer así la imagen de la marca.

La campaña está compuesta por spots de 45", 30" y 20", y contará con formatos más largos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), además de acciones especiales y piezas en punto de venta.

leobrunettdia.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar