PUBLICADO EL 20/10/2020

Leo Burnett y McDonald’s crean la Semana del Home Office

El segmento McDelivery de McDonald’s creó esta campaña para encontrar una mirada optimista sobre este momento.

Campañas

Portada de Leo Burnett y McDonald’s crean la Semana del Home Office

La acción tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados, franquiciada de McDonald’s en la región.

  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Cliente: McDonald´s
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Directores Creativos: Paula Carboni y Belen Calzone
  • Dupla Creativa: Sebastian Marvin y Gustavo Amaya
  • Dirección de Cuentas: Andrea Prats
  • Asistente de Cuentas: Agustina Carol
  • Director de Producción: Alberto Gimenez Brotons
  • Ilustradores: Holabosque
  • Responsable por parte del cliente: Natalia Pelaez / Michel Capuano Schimelmiltz
McDonalds2010 (8).jpg

1/8

McDonalds2010 (1).jpg

1/8

McDonalds2010 (2).jpg

1/8

McDonalds2010 (3).jpg

1/8

McDonalds2010 (4).jpg

1/8

McDonalds2010 (5).jpg

1/8

McDonalds2010 (6).jpg

1/8

McDonalds2010 (7).jpg

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar