"Tener una aerolínea de bandera nos da la posibilidad de llegar donde otras aerolíneas no llegan. Y generar más conexiones, más frecuencia, más destinos, más vuelos directos internacionales", comentaron desde la agencia el este insight a partir del cual se desarrolló la campaña.
- Campaña: Aerolínea de bandera
- Producto: Institucional
- Anunciante: Aerolíneas Argentinas
- Agencia: LIEBRE
- CEO: Mariano Pasik
- Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao
- Dirección Creativa: Victoria Zerdá y Gustavo Dousdebes
- Head of art Digital: Max Villafañe
- Dirección de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
- Equipo de Cuentas: Mariana Bobalini, Giannina Donnadio
- Team Leader Digital: Clara González Bunster, Max Villafañe
- Empresa productora: VFILMS SRL
- Director: Pucho Mentasti
- Productores ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada
- Productor: Juan Curcio
- Coordinador de post: Alejandro Giorlando
- VFX y Diseño 3D: PickleHouse
- Editor: Vanesa Ferrairo
- Corrección de color: Pentimento
- Música: Juan Manuel Marín Fraga
- Diseño de sonido y mezcla: Adrián Guzmán, Aylén Robles en BAMBA
- Responsable por el cliente: Carlos Figueroa, Cecilia Scordo, Sebastián Castro