PUBLICADO EL 12/07/2023

Liebre estrena “Aerolínea de Bandera”, la nueva campaña institucional de Aerolíneas Argentinas

La campaña está compuesta por un comercial, piezas de vía pública, radios y contenidos digitales.

Campañas

Portada de Liebre estrena “Aerolínea de Bandera”, la nueva campaña institucional de Aerolíneas Argentinas

"Tener una aerolínea de bandera nos da la posibilidad de llegar donde otras aerolíneas no llegan. Y generar más conexiones, más frecuencia, más destinos, más vuelos directos internacionales", comentaron desde la agencia el este insight a partir del cual se desarrolló la campaña.


  • Campaña: Aerolínea de bandera
  • Producto: Institucional
  • Anunciante: Aerolíneas Argentinas
  • Agencia: LIEBRE
  • CEO: Mariano Pasik
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao
  • Dirección Creativa: Victoria Zerdá y Gustavo Dousdebes
  • Head of art Digital: Max Villafañe
  • Dirección de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
  • Equipo de Cuentas: Mariana Bobalini, Giannina Donnadio
  • Team Leader Digital: Clara González Bunster, Max Villafañe
  • Empresa productora: VFILMS SRL
  • Director: Pucho Mentasti
  • Productores ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada
  • Productor: Juan Curcio
  • Coordinador de post: Alejandro Giorlando
  • VFX y Diseño 3D: PickleHouse
  • Editor: Vanesa Ferrairo
  • Corrección de color: Pentimento
  • Música: Juan Manuel Marín Fraga
  • Diseño de sonido y mezcla: Adrián Guzmán, Aylén Robles en BAMBA
  • Responsable por el cliente: Carlos Figueroa, Cecilia Scordo, Sebastián Castro

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar