PUBLICADO EL 30/04/2021

Lifetime lanza la campaña multimedia “Resístete si puedes” para promover sus Lifetime Movies

Con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta y la colombiana Cata Gómez como protagonistas, presenta sus películas producidas exclusivamente para televisión con una perspectiva femenina

Campañas

Portada de Lifetime lanza la campaña multimedia “Resístete si puedes” para promover sus Lifetime Movies

Lifetime lanza la campaña multimedia “Resístete si puedes”, en la que promueve las características que tiene una Lifetime Movie, con una perspectiva femenina única, un tono casual y divertido.

"Resístete si puedes" es una campaña multimedia protagonizada por las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta -conocidas como las chicas “AMO” por las iniciales de sus nombres- y la colombiana Cata Gómez, para impulsar en América Latina a la franquicia de Lifetime Movies, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina.


“Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marca Lifetime y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras Lifetime Movies”, comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.

La campaña está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido al estilo Lifetime Movies, radionovelas, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo de cada una de ellas y la conexión tan que tienen con sus seguidores. La producción estuvo a cargo de Juana Maria Torres, Directora de Producción Original de Lifetime Latin America.

Las piezas mexicanas fueron ejecutadas por Alex Balassa, Productor y Director Chileno- Mexicano, Nominado al Emmy Internacional. Las piezas de Colombia producidas desde Miami fueron realizadas por Lilo Vilaplana, director cubano responsable de éxitos como Dueños del Paraiso, El Capo y del estreno del momento Plantados sobre el exilio cubano.

La campaña estará presente durante todo el año promoviendo las Lifetime Movies y se suma a otras iniciativas de Lifetime como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetime Awards.

Lifetime realizó por primera vez un evento abierto en YouTube y Facebook para presentar esta campaña en el que participaron sus cuatro protagonistas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar