PUBLICADO EL 10/06/2019

Lime y Agencia Buzzman alientan a sus usuarios a tener un comportamiento responsable sobre los scooters

A medida que la situación de los scooters eléctricos en París se agrava y las medidas contra ellos aumentan, Lime pretende dar el ejemplo y se posiciona como un referente maduro y responsable de la movilidad urbana.

Creativos en Red

Portada de Lime y Agencia Buzzman alientan a sus usuarios a tener un comportamiento responsable sobre los scooters

Desde el 6 de junio, Lime, la marca francesa de scooters eléctricos, habla sobre el comportamiento de sus pilotos. A diferencia de Estados Unidos, Francia ha visto aumentar la tensión sobre el mal comportamiento de los usuarios de scooters eléctricos que ha llevado a una cobertura mediática negativa. Con una campaña gráfica alegre, Lime está cambiando la conversación y animando a sus usuarios a comportarse de manera más responsable.

"Sh*tty scooters!", "Scooters realmente me joden" y "Estos scooters son un dolor tan f*cking". ¿Quién no ha escuchado esto cuando un scooter eléctrico pasa volando, a pesar de que son populares entre muchos consumidores franceses?

A pesar de que 1 de cada 10 parisinos ya los usa, y 1 de cada 4 tiene la intención de hacerlo en el futuro, hay una parte que no aprecia los scooters eléctricos. En respuesta a este sentimiento negativo, Lime se ha sentido obligada a educar a sus usuarios y fomentar un mejor comportamiento en las calles.

La marca espera demostrar a sus detractores que entiende su dolor, y que está dispuesta a desalentar cualquier mal comportamiento. Así es que lanza una campaña gráfica persuasiva desde el 6 de junio en París, seguida por toda Francia Metropolitana.

  • Head of international Communications: Paloma Castro Martinez
  • Communications General Manager Europe, Middle East & Africa: Emeline Chicha
  • General Manager: France Arthur-Louis Jacquier
  • President and Executive Creative Director: Georges Mohammed-Chérif
  • Vice – President: Thomas Granger
  • Managing Director: Julien Levilain
  • Copywriter: Lilian Moine
  • Artistic Director: Margaux Hontang
  • Business Director: Laura Quiles
  • Head of Strategic Planning: Clément Scherrer
  • Planner: Laëtitia Mulinazzi
  • Head of PR & Communication: Amélie Juillet
  • PR & Communication Manager: Paul Renaudineau
  • Head of Production: Vanessa Barbel
  • Print Production: Fany Maupou
  • Print Production Assistant: Charlotte Chadeau
lime0706.jpg

1/3

lime07061.jpg

1/3

lime07062.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar