Campañas
Hacer “Truco o Trato” este año es realmente una idea aterradora y por eso motivo Burger King Francia ha decidido que durante este fin de semana se podrá celebrar Halloween desde la seguridad del coche.
Dientes de vampiro de cartón pegados al parachoques, kétchup imitando sangre, el papel higiénico que acumularon algunos durante la cuarentena para la momia… Desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre, Burger King quiere que sus fans aterroricen a sus empleados con el coche y a cambio obtengan un descuento en su pedido. Además, prometen una sorpresa para el disfraz más aterrador compartido en redes sociales.
“A pesar del contexto, Halloween siempre será una fiesta para los niños y sus padres. Con Whoppeuuur Drive, estamos ofreciendo a las familias una alternativa divertida, creativa y responsable a hacer Truco o Trato este año”, explica Constance de Vasselot, Group Manager Marketing de Burger King.
Para Saulo Rocha, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid, “Burger King ha sabido adaptarse a la 'nueva normalidad' manteniendo su identidad y sentido del humor. Estamos muy orgullosos de poder apoyar a esta marca que constantemente muestra empatía y relevancia para sus clientes. Sobre todo, para las familias”.
Articulos relacionados