PUBLICADO EL 18/07/2018

LinkedIn suma Carousel Ads a su plataforma

Es un nuevo espacio para el contenido patrocinado que permite a las marcas contar historias e interactuar con su público objetivo dentro de la plataforma.

Actualidad

Portada de LinkedIn suma Carousel Ads a su plataforma

Con esta nueva opción, los profesionales del marketing podrán agregar dinamismo a historias de las marcas mediante la presentación de efectos visuales que las personas pueden deslizar, horizontalmente, mientras recorren su sección de noticias de LinkedIn.

Los anuncios nativos de carrusel son el siguiente paso en la evolución del contenido patrocinado de LinkedIn para ayudar a las empresas a establecer una conexión más profunda con su público. Desde el lanzamiento de la versión beta, más de 300 anunciantes, como Hewlett-Packard Enterprise, RBC y Volvo Canadá, han utilizado Carousel Ads para crear campañas divertidas e informativas a través de las cuales se cuentan historias sobre su compañía, productos o servicios, la industria y más. El 75% de los anunciantes beta dijeron que usarán anuncios de carrusel en su próxima campaña de contenido patrocinado, en gran parte, debido a un aumento de las tasas de interacción y clics obtenidos.

Es posible medir los clics e impresiones de cada imagen que conforma el anuncio. LinkedIn ofrece reportes descargables, y agregará reportes adicionales directamente en la herramienta Campaign Manager de la plataforma en los próximos meses.

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