Llega una nueva edición de #Noblex10K en Pinamar

  • 09/01/2017

La jornada de running, se realizará el próximo sábado 21 de enero, a las 09:30 hs en Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador)

Noblex presenta la segunda edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 9:30 hs. en la Playa Deportiva Av. del Mar y Martín Pescador. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. Además se organizará una carrera participativa de 4K.

El recorrido se llevará a cabo por la Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. En cuanto a la inscripción, se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.) o en la Playa Deportiva (Av. del Mar y Martín Pescador de 10 a 19 hs). Asimismo, la preinscripción estará disponible de forma online a través de rungoldencast@gmail.com, donde además se podrá solicitar información adicional del encuentro. Los kits se podrán ser retirar el viernes 20 de enero de 10 a 20 hs. en Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador). El costo de inscripción será de $300 para los 10K Competitivos y de $200 para los 4 K participativos.

Comentarios