Llorente & Cuenca lanza Comms Community, una plataforma de networking social y profesional

  • 10/07/2018

La plataforma promueve tres áreas: networking, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional. La empresa empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

El objetivo principal de la plataforma es estrechar lazos y seguir creciendo junto a los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de la consultora. Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community, dijo: “Queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que a su vez contribuya a enriquecer nuestra profesión”.

El proyecto cuenta con una web propia www.commscommunity.com y un grupo de Facebook privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros; formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

En las palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General de Talento e Innovación: “La formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores es un desafío que queremos liderar”.

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro.