PUBLICADO EL 27/06/2017

Logan presenta ‘On Wheels’, un nuevo formato de banner interactivo para la industria automotriz

La empresa de mobile marketing identificó una oportunidad en la industria automotriz creando un nuevo formato de publicidad móvil que favorece e incentiva el conocimiento e interés de compra sobre un vehículo desde un banner interactivo.

Actualidad

Portada de Logan presenta ‘On Wheels’, un nuevo formato de banner interactivo para la industria automotriz

Esta herramienta de publicidad mobile fue especialmente diseñada para empresas que quieren presentar uno o varios vehículos, logrando que nuevos clientes y amantes de la marca recorran el producto por dentro y por fuera sin necesidad de ingresar al sitio web o redes sociales de la marca. Funciona prácticamente como un concesionario al alcance de la mano, ya que posibilita ver en 360º el automóvil, SUV o moto así como videos de test drive, spot de la marca o fotos de detalles destacados, conocer información técnica o encontrar los puntos de venta más cercanos gracias a un mapa geo-localizado. On Wheels permite generar engagement, ya que combina diferentes funcionalidades de rich media y video. Junto a las agencias PHD y Tribal, quienes han sido los primeros en probar este formato, se desarrolló un anuncio de este tipo para Volkswagen (ver).

“Nos asociamos al objetivo de cada marca y pensamos cómo impactar uno a uno a los consumidores, entendiendo qué quiere ver cada persona para ofrecerle publicidad adecuada a sus intereses. Es por eso que nos enfocamos en aprender de cada experiencia que implementamos”, cuenta Ignacio Álvarez Sáez, Socio-Fundador de Logan. Por su lado, Leo Kosaka, Strategic Partnerships Manager de Logan, detalla: “Los procesos de toma de decisiones respecto a qué, dónde y cómo comprar se están viendo influenciados en gran medida por el uso de la tecnología y la creatividad móvil”. Esto nos indica un verdadero cambio de hábito de los consumidores donde el uso del móvil se ha vuelto central a la hora de investigar previo a la compra.

El lanzamiento de On Wheels se enmarca en un aumento de la venta de autos OKM. Frente a este escenario, las marcas del rubro reforzaron la inversión publicitaria: “Observamos que las empresas de la industria han incrementado sus inversiones en el segundo semestre del año y ya representan un 35% de la inversión de Logan Argentina”, comenta Juan Martin Rearte, Branding Director de Logan.

TEMAS

/

logan
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar