PUBLICADO EL 30/04/2015

LOLA lanza una campaña global para Cornetto: “Lost and Found”

Se trata de un vídeo musical personalizado con celebridades locales en mercados clave para la marca

Portada de LOLA lanza una campaña global para Cornetto: “Lost and Found”

 “Lost and Found” es el nombre de la nueva campaña global LOLA para Cornetto que, desde principios de 2015, se ha ido lanzando en diferentes mercados clave para la marca como Tailandia, UK, Italia y Turquía.

La pieza central de la campaña es un vídeo musical interpretado por un artista o banda, reconocidos ya en sus respectivos países y con un significativo número de fans.

La campaña debutó en Turquía, protagonizada por la estrella del pop Yalin. En tan sólo 5 días obtuvo alrededor de 10 millones de impresiones, el vídeo alcanzó el número uno en la tabla de vídeos virales de Mashable, y fue el más compartido del mundo en la semana del 15 de abril además de permanecer invariable en el top 10.  En UK la banda elegida ha sido Rixton y se estrenó el pasado 23 de abril en YouTube.

La película lanzada en Tailandia con la estrella local Joey Boy, ha alcanzado ya más de 8 millones de impresiones y sigue subiendo. Portugal y Holanda tienen previstos el lanzamiento con sus respectivos artistas locales en los próximos meses, y el vídeo protagonizado por Taylor Swift está previsto que se lance en el sudeste asiático en septiembre.

“Lanzamos la campaña “Lost and Found” de Cornetto e inmediatamente se situó en los más alto del ranking de Mashable, como el vídeo más compartido. Estos resultados iniciales muestran lo poderoso y relevante que es nuestro insight de manera global. Cuando tienes una historia de amor de verano idílica y la combinas con una celebridad relevante a nivel local tenemos una fórmula de éxito para enganchar a millones de adolescentes y animarles a que den el primer paso”, explicó Barbara Cavicchia, Directora Global de Cornetto.

“Lost & Found” continua con el éxito de “Love Ride” en 2014, donde un corto online de 3 minutos y un vídeo musical, protagonizado por la estrella del pop, Yalin, se convirtió en el vídeo más compartido durante 3 semanas y consiguió un total de 85 millones de impresiones en todo el mundo. Sólo en Turquía la película generó alrededor de 40 millones de visitas, teniendo en cuenta que YouTube estaba prohibido en Turquía en el momento en el que se lanzó la campaña.

“Cornetto es la marca del amor y en LOLA siempre estamos buscando maneras creativas de conectar a las marcas con el corazón de las personas. El resultado es siempre más efectivo si tienes las emociones de la gente en el centro de tu comunicación”, aseguró Tom Elliston, Director de cuentas global de Cornetto.

 

 

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