PUBLICADO EL 15/05/2018

Los ganadores del Lápiz de Platino 2017

El comercial “Señora”, creado por JWT Buenos Aires para Issue ganó el Lápiz de Platino. En Gráfica ganaron DDB y Getty Images, en Radio Mercado McCann y Perfil, en Música DAVID y Coca-Cola, en Digital DAVID y Burger King y en Medios DAVID y Noblex

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Platino 2017

El comercial “Señora”, creado por JWT Buenos Aires para Issue, la marca de Godrej S.A., fue elegido como el Lápiz de Platino 2017 anoche, en la gran fiesta de la publicidad organizada por Editorial Dossier. La #35 edición del Lápiz de Platino se llevó a cabo por primera vez en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, y participaron más de 2000 profesionales de la industria de las comunicaciones, que con su voto eligieron al mejor comercial del año.

En Gráfica la ganadora fue "Las Peores Fotos", pieza creada por DDB Argentina para Getty Images.

En Radio ganó "Falló la Corte", el spot creado por Mercado McCann para Diario Perfil.

El Lápiz de Platino de Música lo ganaron DAVID y Powerade con la pieza "Encendido", producida por Swing Música.

En Medios ganaron DAVID y Noblex con la “Super Promo Noblex”.

En Digital el premio fue para DAVID y Burger King por “Los Parrilla”.

platinotv18.jpg,Getty1805eth.jpg

1/7

platinotv18.jpg,Getty1805eth.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar