El Jurado, compuesto por Diego Luque, Carito Canashiro, Guillermo Giménez y Brotons, Mariano Jeger, Erik Jacubavicius, Eric Riba y Diego Medvedocky distinguió a los siguientes trabajos sobre méritos específicos:
- Premio a la Mejor Comprensión del Negocio: “Los amigos de Gallo” – Gallo Snacks – Madre
- Premio a la Mejor Comprensión del Producto: “Prediciendo lo impredecible” – Axe Random – Ponce
- Premio a la Mejor Comprensión de la Marca: “Con las vacaciones no se jode” – Almundo – Madre
- Premio a Nuevas Formas de… - “La venganza de los nerds” – Fundación Huésped – Wunderman
- Premio a la Mejor Estrategia de Contactos: “El día en que pautar en radio volvió a tener onda” – Axe Random – IPG Mediabrands
Finalmente, los premios mayores fueron asignados a:
- Plata: “Aerolíneas” – Aerolíneas Argentinas – Madre
- Oro: “Con las vacaciones no se jode” – Almundo – Madre
- Oro: “10 mil sesiones de terapia” – Magistral – Grey
La dinámica de la reunión permitió que un nutrido grupo de profesionales y estudiantes asistieran a las presentaciones de los casos finalistas y recibieran en vivo las impresiones de los miembros del Jurado. Como en todas las ediciones anteriores del Premio, APG publicará un Libro con los casos inscriptos de mayor relevancia.