PUBLICADO EL 18/08/2016

Los ganadores del Premio King 2016 de APG Argentina

En el marco del Planning Day organizado por APG Argentina, se entregaron los Premios King al planning.

Actualidad

Portada de Los ganadores del Premio King 2016 de APG Argentina

El Jurado, compuesto por Diego Luque, Carito Canashiro, Guillermo Giménez y Brotons, Mariano Jeger, Erik Jacubavicius, Eric Riba y Diego Medvedocky distinguió a los siguientes trabajos sobre méritos específicos:

  •    Premio a la Mejor Comprensión del Negocio: “Los amigos de Gallo” – Gallo Snacks – Madre
  •    Premio a la Mejor Comprensión del Producto: “Prediciendo lo impredecible” – Axe Random – Ponce
  •    Premio a la Mejor Comprensión de la Marca: “Con las vacaciones no se jode” – Almundo – Madre
  •    Premio a Nuevas Formas de… - “La venganza de los nerds” – Fundación Huésped – Wunderman
  •    Premio a la Mejor Estrategia de Contactos: “El día en que pautar en radio volvió a tener onda” – Axe Random – IPG Mediabrands

Finalmente, los premios mayores fueron asignados a:

  •    Plata: “Aerolíneas” – Aerolíneas Argentinas – Madre
  •    Oro: “Con las vacaciones no se jode” – Almundo – Madre
  •    Oro: “10 mil sesiones de terapia” – Magistral – Grey

La dinámica de la reunión permitió que un nutrido grupo de profesionales y estudiantes asistieran a las presentaciones de los casos finalistas y recibieran en vivo las impresiones de los miembros del Jurado. Como en todas las ediciones anteriores del Premio, APG publicará un Libro con los casos inscriptos de mayor relevancia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar