PUBLICADO EL 27/10/2017

Los ternados al Premio Jerry 2017

Las 18 ternas del Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, y los perfiles de todas las empresas y profesionales ternados

Actualidad

Portada de Los ternados al Premio Jerry 2017

El Premio Jerry llega a su vigésimo aniversario consolidado como el reconocimiento más importante de la industria nacional de las comunicaciones, y el mayor aspiracional para empresas y profesionales. Después de mucho trabajo interno de recopilación de información, de investigación y de consulta con los principales referentes del mercado, llegamos finalmente a la conformación de las 18 ternas que este año conforman lo más relevante y destacado de la industria. A continuación presentamos a todos los nominados este año y sus perfiles. A partir de ahora queda en manos de todos los miembros de la comunidad Dossier la tarea de elegir a los ganadores de cada categoría con su voto. Finalmente, como todos los años, los triunfadores se conocerán en la gran fiesta del último viernes de noviembre en el Sheraton de Pilar.

TERNADOS 2017

Agencia de Publicidad

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar