Durante el día de hoy, los suscriptores de Carta de Publicidad, la publicación semanal de Editorial Dossier, recibirán la edición número 1710 que trae, entre otros, los siguientes temas:
Todos los ternados al Premios Jerry Goldenberg a la excelencia en las comunicaciones. Este año serán 19 categorías y 57 empresas y profesionales ternados. Las reseñas con sus logros y los motivos que llevaron a su elección.
Se eligió el Lápiz de Oro de TV y de Música. Cablevisión y Fibertel ganaron en TV; Fiat y Papamusic en música.
El consumo de medios de los “Always Online”. La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó su investigación sobre el “impacto de las nuevas tecnologías en el consumo de medios y contenidos”.
La publicidad en busca de su costado más humano. Una columna de opinión por Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny de Leo Burnett Argentina
Además, los pases, cuentas y campañas de la semana.
Los suscriptores de Dossier pueden entrar a la versión online en www.cartadepublicidad.com.ar.
Para informes sobre cómo recibir la publicación y todos los beneficios de suscribirse, comunicarse con barbarasousa@editorialdossier.com.ar.