Telefónica pone al aire los últimos dos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy “Más conectados. Más Internet” y activa, como complemento, un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video bajo la misma consigna: ¿qué serían capaces de hacer para viajar a Brasil? Esta iniciativa ofrecerá como premio 50 mil pesos y si son clientes Speedy ganarán 25 mil pesos más.
Para participar los interesados deberán ingresar en http://www.telefonica.com.ar/chantasabrasil/, registrarse en el sitio o a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google, subir un video a la web o vía móvil por whatsApp y pedir votos para rankear entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.
Basándose en la premisa “este verano andá pensando cómo llegar a Brasil”, los últimos dos spots televisivos muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender “capoeira” pero finalmente el cierre de la compaña muestra que consiguen una propuesta para viajar y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.