PUBLICADO EL 24/02/2014

Los últimos dos comerciales de la campaña de Speedy creada por DDB

Telefónica pone al aire los últimos dos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy “Más conectados. Más Internet” y activa un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video bajo la consigna: ¿qué serían capaces

Actualidad

Portada de Los últimos dos comerciales de la campaña de Speedy creada por DDB

Telefónica pone al aire los últimos dos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy “Más conectados. Más Internet” y activa, como complemento, un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video bajo la misma consigna: ¿qué serían capaces de hacer para viajar a Brasil? Esta iniciativa ofrecerá como premio 50 mil pesos y si son clientes Speedy ganarán 25 mil pesos más.

Para participar los interesados deberán ingresar en http://www.telefonica.com.ar/chantasabrasil/, registrarse en el sitio o a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google, subir un video a la web o vía móvil por whatsApp y pedir votos para rankear entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.

Basándose en la premisa “este verano andá pensando cómo llegar a Brasil”, los últimos dos spots televisivos muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender “capoeira” pero finalmente el cierre de la compaña muestra que consiguen una propuesta para viajar y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.     

speedy2.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar