PUBLICADO EL 16/04/2018

Lucila Pelliza, nueva Gerente General de amdia

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la Asociación

Actualidad

Portada de Lucila Pelliza, nueva Gerente General de amdia

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de grandes proyectos y actividades de valor para la industria. Estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

“El gran desafío en amdia es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando el prestigio de la asociación como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un Mejor Marketing”, comentó Pelliza.

Pelliza cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Se desempeñó como Directora de New Business en la empresa Illusion Studios trabajando en co-producciones para grandes player nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner). En su paso por la industria digital, se desempeñó como Business Development Manager en Vix (Publisher asociado al desarrollo de contenidos digitales de Discovery Channels).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar