Madre emitió un comunicado declinando la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. A continuación, el comunicado de la agencia:
Luego de nueve años de campañas exitosas, Madre Buenos Aires declina la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. Decide así alejarse de uno de sus clientes más antiguos y queridos.
La agencia que llevó al Banco Hipotecario a convertirse en “Creador de Dueños”, que inventó el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, Racing Dueño de su Camiseta y el bueno de Ricky con “Vuelo de Noche, abro de día”, todas campañas que han llevado al Banco Hipotecario a resultados comerciales y de marketing históricos, anunció que declinaba la invitación a participar en una nueva selección de agencias.