PUBLICADO EL 20/11/2014

Madre renunció a la cuenta del Banco Hipotecario

La agencia emitió un comunicado declinando la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco

Actualidad

Portada de Madre renunció a la cuenta del Banco Hipotecario

Madre emitió un comunicado declinando la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. A continuación, el comunicado de la agencia:

Luego de nueve años de campañas exitosas, Madre Buenos Aires declina la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. Decide así alejarse de uno de sus clientes más antiguos y queridos.

La agencia que llevó al Banco Hipotecario a convertirse en “Creador de Dueños”, que inventó el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, Racing Dueño de su Camiseta y el bueno de Ricky con “Vuelo de Noche, abro de día”, todas campañas que han llevado al Banco Hipotecario a resultados comerciales y de marketing históricos, anunció que declinaba la invitación a participar en una nueva selección de agencias.

El equipo de Madre explica su decisión de esta manera: “Agradecemos a todas las personas que trabajaron con nosotros en estos años para cada uno de los proyectos y especialmente agradecemos a los distintos equipos del cliente con los que nos hemos relacionado. Deseamos al equipo actual éxito en la nueva etapa que encararán, estamos seguros que van a elegir una gran agencia. Lo hacemos naturalmente con pena, quisieramos seguir con cada cliente que empezamos, pero para eso deben darse determinadas condiciones.

Nueve años de buena calidad de trabajo en este mercado es un pequeño milagro. Nosotros recordaremos siempre esta etapa con la alegría de haber hecho un trabajo que nos gustó mucho y del que nuestras madres están muy orgullosas.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar