PUBLICADO EL 05/10/2017

“Malacostumbrados”, el primer trabajo de Grey Argentina para Toyota

Toyota Argentina lanzó un nuevo comercial para promocionar tres nuevas versiones 4x2 de Hilux. Forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación más cercano y emocional, y fue producida por Primo

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Toyota Argentina sumó 3 nuevas versiones a su gama Hilux y, para darlas a conocer, desarrolló una nueva campaña de comunicación junto a Grey Argentina en la que invitan a “Malacostumbrarse”. Las 3 incorporaciones a la gama Hilux se destacan por el confort: el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) que facilita la operación de arranque del vehículo, una caja automática de 6 velocidades, controles de audio y teléfono al volante y asistente de arranque en pendientes, entre otras comodidades. Todas estas características ya se encontraban presentes en las versiones 4x4 de la pick-up, lo que convirtió a este lanzamiento en un desafío: hablarle a un público que busca el máximo confort y que por sus actividades diarias no necesita la doble tracción.

“Malacostumbrados” se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. La campaña apunta a un público principalmente citadino, que busca transitar por las calles de la atestada ciudad de la manera más placentera posible.

“Esta campaña representó un desafío tanto para nosotros como para la agencia. Desde la marca estamos acostumbrados a hablarle al usuario tradicional de la pick-up, y en este caso tuvimos que mirar hacia otro tipo de cliente, entenderlo y contarle que Hilux también está pensada para él o para ella”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación más cercano y emocional, que no solo cuenta con una pieza audiovisual, producida por Primo, sino que se complementa con spots y secciones de radio, avisos de vía pública en los principales accesos a la ciudad, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y una fuerte estrategia de branded content en diarios online.

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